Cerrarán la Carretera Pachuca-Huejutla este lunes: consulta a qué hora

El Centro SICT Hidalgo informó que el próximo lunes 11 de diciembre del 2023 se realizarán trabajos de extracción de material en el viaducto Las Canteras II, que forma parte de la carretera Pachuca-Huejutla.

Estos trabajos implicarán el uso de voladuras controladas, que se llevarán a cabo a las 13:00 horas, en el tramo del km.13+650 al 14+300 de la carretera Real del Monte-Huasca.

Puedes leer: Anuncian cierres en la Carretera Pachuca-Huejutla por obras de construcción

Cierre en la carretera Pachuca-Huejutla: considera rutas alternas

Debido a esto, se bloqueará el paso vehicular de 12:50 a 13:15 horas, por lo que se recomienda a los usuarios de esta vía tomar las precauciones necesarias y considerar rutas alternas para la carretera Pachuca-Tampico.

Te recomendamos: ¿Qué ocurrió en la carretera Real del Monte-Huasca? Van 5 fallecidos en colapso

Asimismo, se alertará a la población con alarmas de sirena previas a la detonación, recorriendo una zona de 500 metros a la redonda. Se contará con apoyo de Protección Civil, SSP del estado y ambulancia en sitio para tener las medidas de seguridad pertinentes.

La SICT Hidalgo exhorta a los usuarios de la carretera Pachuca-Huejutla a respetar la señalización vial y agradeció su comprensión ante las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.

Mostrar más