Comenzó la Primer Jornada de Vinculación para la Transformación en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, con la presencia ia de autoridades estatales y municipales.
Con la finalidad de hablar de gobernanza y democracia, así como el proceso de transformación que se vive en la entidad, según indicó Abel Cerón San Nicolás, director general del Instituto para el Desarrollo Municipal (Indemun).
Puedes leer: Pachuca: Jorge Reyes buscará alcaldía en 2024
En su intervención, el subsecretario de gobierno, Eduardo Medécigo Rubio, declaró que hoy las puertas del gobierno estatal están abiertas para poder transitar con los ayuntamientos en todos los aspectos que abonan a la gobernabilidad.
Sigue leyendo: Elecciones 2024: Los posibles candidatos de Morena en Pachuca y Mineral de la Reforma
Señaló que la Secretaría de Gobierno a aportado como pilar a la transformación a través del orden que trasciende en la legalidad, puntualidad y concretar en acciones para que Hidalgo sea potencia.
- Nuevo salón de plenos del Congreso de Hidalgo podría tener capacidad para mil personas
- Seis municipios de Hidalgo resaltan en la mañanera por contar con mayor número de regidores
- Hidalgo ampliará Centros Libre para atención a mujeres
- Aprueban crédito de 22 mdp para Cuautepec: revisa en qué será utilizado
- Costo de derechos complica transmitir partidos del Mundial en todos los municipios de Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/11/Jornada-Vinculacion.jpg)