A cuatro meses de iniciar labores, el Centro Cultural Casa Fontana continúa con la oferta y el calendario de actividades para desarrollarse el mes de octubre.
Las tres áreas que componen la programación cultural: fitness, cultura y el área deportiva, dirigidos a niños y adultos, continúan a través de los talleres de zumba, pilates, yoga, ballet, teatro, pintura y taekwondo.
Te sugerimos: OSUAEH concluye conciertos de septiembre
Gaby Vera directora general de Casa Fontana, compartió que con la colaboración de EVERARTH presentarán una cartelera especial en cine club “Ciclo de terror”, los martes y jueves, con la proyección de películas alusivas al mes.
Además, a partir del 3 de octubre se realizará el Foro de Gestión Cultural, de las 10 a las 16 horas, con la participación de personalidades que impulsan el arte y cultura en la entidad.

Asimismo, se lanza la convocatoria para el concurso de calaveritas literarias “Disfrazaditos 2021”, invitación para personas interesadas desde los 3 a los 14 años, y de los 15 en adelante; las bases estarán en redes sociales de Casa Fontana.
Del 23 al 25 de octubre se presentará el Festival Internacional Concéntrica 2021, con la participación de Chile, Suecia y México.
“La Casa surgió con el propósito de generar empleo y atraer público interesado por las artes y el deporte, así como ser sede de diferentes compañías de danza, teatro y distintas disciplinas, para generar proyectos culturales”.
Gaby Vera extendió la invitación a promotores, creadores y público en general para formar parte de la comunidad cultural de Casa Fontana.
El cupo máximo en las actividades es limitado a 10 y 12 personas en cada disciplina, cuidado la salud de instructores y asistentes, y siguiendo los protocolos de higiene.
- INAH deberá avalar continuidad de obra de plaza comercial en el Centro de Pachuca
- Juan Carlos Hidalgo busca reconciliar a los jóvenes con la poesía desde la música chilena
- Jorge Reyes deja en manos de Morena su futuro político
- Elías Montiel es el fichaje bomba del Atlas para el Apertura 2026
- Proyecto Escolín contribuirá a la reactivación económica del norte de Veracruz con 20 mil empleos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/09/J.FONTANA.jpg)
