El tendido de la Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca será escenario de una emocionante corrida de rejones, los forcados de Pachuca Héctor Gutierrez y Arturio Gilio, quienes afrontatán la lidia para inmovilizar al toro bravo a cuerpo limpio.
Los forcados buscan sujetar al toro, sin usar ningún implemento para burlar la embestida del toro, esta es una de las tradiciones más arraigadas en México y este sábado se podrá vivir en la Plaza de Toros Vicente Segura.
Además, los asistentes podrán disfrutar del rejoneador Javier Funtanet que con un estilo arrojado siguió la tradición familiar al emular los pasos de su padre y de su abuelo.
La corriga iniciará en punto de las 16:00 horas y los boletos están disponibles a través de toptickets y las taquillas de la Plaza.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Movilización policial en Abasolo por presunto robo en colonia Cuauhtémoc
- Captan VIDEO de instante en que locatarios salvan a mujer de secuestro; sus gritos los alertaron en Edomex
- INE determina sanción millonaria tras investigación a Nueva Alianza Hidalgo
- Sujetos armados interceptan y despojan de su vehículo a pareja en Zempoala
- Caminata por la inclusión en Tulancingo: jornada busca visibilizar retos y avances

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/10/Cartel-taurino-del-sabado-4-de-octubre-en-la-Feria-Pachuca-2025-se-presenta-Javier-Funtanet.png)