La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Pachuca-Sahagún, mismo que dejó como sólo una persona sin vida.
Los hechos se registraron dentro del kilómetro 21, de la zona perteneciente al municipio de Zempoala, donde una camioneta color negro volcó y terminó a un costado de la vialidad.
Debido a esto, el conductor de esta unidad perdió la vida, quien también presuntamente circulaba a exceso de velocidad, y por esto perdió el control de su vehículo.
Hasta el sitio arribaron policías municipales de Zempoala, y policías estatales, quienes solicitaron la presencia de paramédicos, mismos que indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Te recomendamos: Pachuca: PGJEH vincula a proceso a una persona por feminicidio
Los oficiales procedieron a acordonar la zona, y notificaron el hecho al MP, y a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, donde policías de investigación ya realizan las diligencias, para el posterior retiro del cadáver.
Por: Alexander Mendoza
- ¡Casi llenas! Lluvias elevan niveles de las presas en Hidalgo; Conagua emite alerta
- PRI buscará frenar en la SCJN la reserva de 42 municipios exclusivos para mujeres
- “Si tienen pruebas, que denuncien”: Carolina Viggiano responde a señalamientos
- VIDEO | Vehículo termina destrozado tras chocar contra una palmera en El Arenal
- VIDEO | Aspirantes de la UNAM marchan: exigen examen presencial y transparencia tras denuncias de fraude

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/10/imagenes-notas-2023-10-08T092841.808.png)
