La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente con choque y volcadura, sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la colonia El Chacón, en la zona del municipio de Mineral de la Reforma.
Debido a este accidente que terminó en la volcadura de un vehículo Seat una persona perdió la vida y dos más requirieron ser trasladadas a hospitales para recibir atención médica urgente, debido a las lesiones que presentaron.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/02/carretera-Pacuhca-Sahagun-accidente-2-ok-1067x800.jpg)
La Policía Municipal de Mineral de la Reforma, atendió lo sucedido, mientras que agentes de la Policía de Investigación y personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevan a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y ordenar el retiro del cuerpo.
La zona se encuentra acordonada, generando una afectación en el tráfico que se extiende por varios kilómetros por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución al transitar por la zona.
Por Alexander Mendoza
- Elton John confirma que ha perdido, prácticamente, la vista
- Confirmado: Villa de Tezontepec tendrá pista de hielo para esta Navidad 2025
- DTU festeja su aniversario 18 con cartel internacional en el Palenque de Tulancingo
- Ixmiquilpan y Cardonal ponen fin a conflicto territorial tras 24 años
- Iniciativa de jornada laboral de 40 horas será discutida hasta febrero en el Senado

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/carretera-Pacuhca-Sahagun-accidente-ok.jpg)