La tarde de este viernes, una patrulla de la Guardia Nacional chocó contra columna que sostiene puente, sobre la carretera México-Pachuca.
Una unidad tipo Pick Up de la Guardia Nacional, se vio involucrada en un aparatoso accidente al chocar contra una columna, en los límites entre Ecatepec y Tlalnepantla.
Te recomendamos: Atotonilco de Tula: asaltan dos Oxxo a mano armada en minutos
Según testigos la camioneta circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el elemento perdiera el control de la misma y terminara impactado contra la columnas de concreto.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2023/09/WhatsApp-Image-2023-09-22-at-2.26.46-PM.jpeg)
Al lugar llegaron, elementos de la Guardia Nacional, así como policías estatales y servicios de emergencias quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad.
Circula con precaución por la zona, el despliegue policial es considerable, se espera que en los próximos minutos se realice el retiro de la unidad siniestrada.
Por Alexander Mendoza
- Jueza vincula a proceso al regidor de Actopan por homicidio simple; defensa acusa resolución “incongruente”
- Fallece Margarita Molina Ríos, mamá de Clara Brugada, jefa de Gobierno de la CDMX
- Navidad en Hidalgo: ¿Por qué no habrá árbol ni cabalgatas este año?
- La verdad detrás del Centro Gastronómico de Zapotlán y su conexión con el AIFA
- Abren registro para Pensión Bienestar en Hidalgo: calendario oficial por apellidos en diciembre 2025

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/09/WhatsApp-Image-2023-09-22-at-2.26.42-PM.jpeg)