Carolina Viggiano es escoltada por 350 jinetes en cabalgata en Huejutla

Recibió muestras de apoyo por parte de la ciudadanía, quienes la recibieron en la plaza principal

Por las calles de Huejutla y acompañada por más de 350 jinetes de diferentes organizaciones campesinas de municipios, Carolina Viggiano Austria, candidata de la coalición de Va por Hidalgo (PAN-PRI-PRD), realizó la cabalgada de la victoria.

A su paso por las céntricas calles de la ciudad, la abanderada de recibió muestras de apoyo por parte de la ciudadanía, quienes la recibieron en la plaza principal. Viggiano Austria agradeció el recibimiento con la señal de V de victoria.

Con una temperatura de 35 grados centígrados y una humedad del 90 por ciento, se llevó a cabo el recorrido de la candidata con las y los jinetes a bordo de sus caballos, pues señalaron que será la próxima gobernadora.

Te recomendamos: Carolina Viggiano pide al Gobierno Federal sacar las manos de la contienda electoral

Después de un recorrido de casi 5 kilómetros, la candidata agradeció y reconoció a los jinetes que la acompañaron, y se dijo segura que este 5 de junio, ese apoyo se verá reflejado en las urnas, pues la Huasteca hidalguense, siempre ha dado muestras de apoyo a la alianza Va por Hidalgo.

De gira por la región huasteca, Carolina Viggiano se reunió con en la plaza principal del municipio de Atlapexco con ciudadanos y a los simpatizantes de los partidos del Revolucionario Institucional (PRI) Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD) y expresó que una de las preocupaciones de esta región es la contaminación de agua de los ríos.

Por lo que se comprometió a que en su gestión se construirán plantas de tratamiento en toda la entidad para sanear el líquido y regresarlos a los cuerpos hídricos con el fin de combatir la contaminación a la cual están sometidos los afluentes.

“Si Morena miente, son capaces de todo, ya nos mintió en el 2018 y no vamos a permitir que eso vuelva a suceder”; por ello, pidió a los ciudadanos que voten con libertad, ya que México es un país libre y democrático.

Puedes leer: El trabajo de la sociedad civil no se paga con nada: Carolina Viggiano

Recalcó a los adultos mayores que nadie les va a quitar los apoyos con los que cuentan, que nadie venga a engañarlos; por ello, su compromiso durante la gestión de Gobierno de Hidalgo que encabece se trabajará para darles más a este sector poblacional.

En su gira por su región, la candidata pidió a los ciudadanos que el próximo 5 de junio voten por la mejor opción, por una mujer que es de la región y que aparte sabe, conoce y quiere trabajar por las y los hidalguenses.

Recalcó a los adultos mayores que nadie les va a quitar los apoyos con los que cuentan, que nadie venga a engañarlos; por ello, su compromiso durante la gestión de gobierno estatal que encabece se trabajará para darles más a este sector poblacional.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.