Elementos de protección civil municipal en Alfajayucan llevaron a cabo la captura de una serpiente en una escuela primaria de la comunidad de Yothe Chico.
Fueron los directivos del plantel quienes realizaron el reporte correspondiente al indicar la presencia del reptil en uno de los árboles que se encuentran dentro de la institución.
El equipo de bomberos logró capturar a la serpiente que posteriormente fue liberada en un lugar alejado de la zona urbana.
Es de recordar que hace menos de un mes otra serpiente también fue capturada en el municipio, en esa ocasión dentro de un domicilio.
Por lo anterior los brigadistas hacen el llamado para que los ciudadanos realicen el reporte correspondiente para solicitar la intervención del área de protección civil municipal.
Por: Yeralín Bonilla
- Tulancingo Extraordinario se estrenará en febrero en plataformas digitales con proyección internacional
- SCJN ordena al IMSS otorgar pensión de viudez a concubinas bajo la Ley 73
- Regalos para intercambio navideño: ideas originales por menos de 500 pesos
- Gobierno de Hidalgo define calendario de vacaciones decembrinas para burócratas
- Descartan violencia en Pachuca: hombre falleció por causas naturales durante baile

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/09/Serpiente-en-escuela-de-Alfajayucan.jpg)