La Fiscalía General de Querétaro (FJQ) dio a conocer la noche de este sábado que con colaboración de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) fue capturado en esa entidad, alias, El Tres Cuartos, líder huachicolero generador de diversos actos de violencia en en el municipio de San Juan del Río.
El Tres Cuartos operaba en San Juan del Río pero se escondía en el municipio de Huichapan, Hidalgo limítrofe con Querétaro.
Era buscado por tres carpetas de investigación en su contra iniciadas por los delitos de homicidio, robo y privación de la libertad perpetrados en lugares ubicados en los límites de Querétaro con Hidalgo.
La orden de captura de El Tres Cuartos se ejecutó en Huichapan por agentes de Hidalgo tras recibir una solicitud de colaboración de la Policía de Investigación del Delito de la FJQ.
Sin especificar el lugar exacto de Huichapan en que fue capturado, el presunto líder huachicolero fue entregado por los policías hidalguenses a los queretanos.
- La canción de Navidad que ha puesto fin al reinado de Mariah Carey en las listas musicales
- Congreso de Hidalgo pausa reformas a próxima gubernatura
- Al concluir contrato, Sitmah podría recibir en donación nuevas unidades de Tuzobús
- Sheinbaum critica precios de los boletos para el Mundial de Futbol; “son bastante caros”, dice
- Menchaca llama a diputados a revisar constitucional de reformas a próxima gubernatura

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/08/La-fiscalia-difundio-imagen-del-presunto-delincuente.jpg)