El Poder Ejecutivo estatal canceló la revocación de la patente de notaria pública a Patricia Villeda Chávez quien permanecía adscrita a la Notaría Publica N. 2 en el distrito judicial de Zimapán.
Así lo dio a conocer el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) en su aviso de revocación de acuerdo con la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo, y convocó a la titular Angelina Rosa Bulos Islas para que de aviso a Patricia Villeda.
Así como al Tribunal Superior de Justicia, a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a las presidencias municipales comprendidas en el distrito judicial donde la notaria desempeñó el cargo.
Además, a las oficinas fiscales, locales y federales que correspondan; también al Registro Público de la Propiedad y del Comercio y al Colegio, como parte de la determinación.
A la ahora exnotaria fue otorgada la patente el 10 de febrero de 2014, y es integrante de los maestros honoríficos asesores de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Además ocupó distintos encargos como asesora jurídica.

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/08/descarga-2.jpg)