Durante la madrugada de este miércoles, se registro el incendio de una camioneta de tres y media toneladas, presuntamente utilizada para el traslado de huachicol, en la comunidad de Paxtepec perteneciente al municipio de Santiago Tulantepec.
El reporte fue atendido por elementos de seguridad y de Protección Civil, de acuerdo con los primeros reportes, el camión con caja de redilas transportaba contenedores presuntamente para el tráfico ilegal de gasolina.
El incendio fue controlado por Bomberos y Protección Civil, sin que se reportaran personas lesionadas dado que la unidad estaba abandonada, mientras que policías municipales y estatales resguardaban la zona para evitar que la población estuviera en riesgo.
Así también se informó que se inició la carpeta de investigación correspondiente para identificar el origen del hidrocarburo robado y poder dar con los responsables del ilícito.
- Ariadna Montiel decidirá su futuro en Morena, confirma Sheinbaum
- ¿Cómo llegó ahí? Encuentran ajolote en territorio europeo
- Hallan sin vida a minero de Hidalgo tras 33 días de búsqueda en Sinaloa
- ¡Accidente fatal! Taxi se impacta contra árbol; deja un muerto y un herido en Pachuca
- ¡Tráfico detenido! Bloqueo en la México-Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/02/480743735_1175934617876050_3549400636660948420_n.jpg)
