Vacaciones de invierno 2021: ¿Cuándo comienzan y cuándo terminan?





De acuerdo con el calendario de la SEP las vacaciones de invierno 2021 están por comenzar y podrás planear cómo celebrar las fiestas decembrinas, te decimos cuándo comienzan y cuándo terminan.

¿Cuánto duran las vacaciones de invierno 2021?

Lo primero que debes saber es que las vacaciones de invierno 2021 serán de 10 días hábiles para estudiantes y maestros de nivel básico en todo el país y es el primer periodo vacacional del ciclo escolar 2021-2022.

El calendario oficial de la SEP establece que las vacaciones de invierno 2021 comenzarán el lunes 20 de diciembre, por lo que el último día de clases de esta 2021 para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, será el viernes 17 de diciembre.

¿Cuándo regresarán a clases después de las vacaciones decembrinas 2021?

Los estudiantes y maestros contarán con un periodo vacacional de invierno de dos semanas, pues deberán retomar clases el lunes de 3 de enero.

¿Habrá clases el Día de Reyes, 6 de Enero de 2022?

Cabe señalar que el jueves 6 de enero se suspenderán labores por lo que los niños podrán disfrutar de uno de los momentos más esperados del año y de las fiestas de año nuevo.

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.