Cafebrería Zeus invita a diálogo con el escritor Agustín Ramos

La presentación del ensayista estará a cargo de Laura Lara, presidenta del GIA

El próximo viernes, a las 18:00 horas, se presentará el escritor hidalguense Agustín Ramos con una lectura y diálogo en la Cafebrería Zeus, ubicada en la calle 27 de Septiembre No. 19, en la colonia Ferrocarrilera, en Tulancingo

La presentación del ensayista y narrador oriundo de Tulancingo, pero que partió en su adolescencia a la Ciudad de México, estará a cargo de Laura Lara, presidenta del Grupo Interdisciplinario de Arte (GIA).

Te recomendamos: “Wilma”, espectáculo de danza y teatro llega a Pachuca

Es el autor de obras como Al cielo por asalto, La vida no vale nada, El cielo por asalto, Tú eres Pedro, La visita, Justicia mayor, Como la vida misma, Olvidar el futuro y La noche

Cabe mencionar que con dicha actividad Cafebrería Zeus, la primera fondita literaria en Tulancingo, a cargo de Tonanzin Badillo Sánchez y Linda Sánchez, en menos de seis meses de apertura continúa con la misión de ofrecer un espacio de rentabilidad cultural. 

Puedes leer: Los cronistas visibilizan las virtudes de su pueblo

El lugar donde se puede disfrutar de un café mientras se lee un libro ha proyectado, desde su fundación, documentales, talleres de creación de cuento, un café filosófico, un spoken word, clase de teatro y taller de poesía. 

Mostrar más