Hace unas horas se dio a conocer la detención de los presidentes municipales de Epazoyucan y Huatla por parte de agentes ministeriales debido a su presunta relación con la “Estafa Maestra”.
Además se informó que los presidentes de Nopala y Yahualica recibieron una orden de presentación, debido que por el momento sus nombres no están en el Registro Nacional de Detenciones.
Fidel Arce Santander
La detención del alcalde de Epazoyucan se dio a las 11:10 de la mañana en Pachuca frente a las oficinas de la unidad especializada en el combate al secuestro.
Sigue leyendo: En Change.org piden que UAEH respete resultados de examen
Felipe Juárez Ramírez
El presidente de Huatla fue detenido a un costado del Palacio de Gobierno de la entidad.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2022/11/Reporte-Felipe_pages-to-jpg-0001-618x800.jpg)
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-23-at-5.34.16-PM.jpeg)
Luis Enrique Cadena García
El alcalde de Nopala, fue detenido al exterior de su domicilio por agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, pero hasta el momento su nombre no aparece en el Registro Nacional de Detenciones.
Elías Sanjuan Sánchez
El alcalde de Yahualica fue detenido en Tecolotitla, Atlapexco a las 12:05 horas.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-23-at-5.41.49-PM-639x800.jpeg)
- C5i detecta red interestatal de robo en Tepetitlán
- Detienen al “Cachimba” en Apan
- Aseguran tractocamión robado con 60 mil litros de hidrocarburo en Singuilucan
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Refuerzan operativos en Tula tras ataque armado en bar La Resaka

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-23-at-2.39.28-PM.jpeg)