El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Santiago Nieto Castillo, informó que agentes de investigación adscritos a la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social ejecutaron una orden de aprehensión contra una persona de iniciales I.G.B., por abuso sexual en agravio de una adolescente.
Los hechos que se investigan fueron difundidos en redes sociales a través de un video y ocurrieron la colonia Francisco I. Madero, en Tulancingo, en donde se observa a una adolescente caminar por la acera y se le empareja una camioneta.
El hombre que tripulaba la unidad saca el brazo por la ventana y toca a la joven e intenta acercarla al automóvil, pero la joven cae y el sujeto emprende la huida.
En un principio, trascendió que el sujeto intentó secuestrar a la víctima, sin embargo, Nieto Castillo informó que se investiga por abuso sexual, aunque al revisar el video, consideró que “podrían actualizarse otras conductas delictivas además del abuso sexual”.
- La canción de Navidad que ha puesto fin al reinado de Mariah Carey en las listas musicales
- Congreso de Hidalgo pausa reformas a próxima gubernatura
- Al concluir contrato, Sitmah podría recibir en donación nuevas unidades de Tuzobús
- Sheinbaum critica precios de los boletos para el Mundial de Futbol; “son bastante caros”, dice
- Menchaca llama a diputados a revisar constitucional de reformas a próxima gubernatura

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/05/WhatsApp-Image-2023-05-30-at-5.51.15-PM-e1685491908162.jpeg)