Hace unos momentos la parte de un árbol se desprendió, lo que provocó que cayera sobre un par de puestos del denominado Tianguis de chicas, que se sitúa en el primer cuadro del municipio.
Protección Civil indica a este medio informativo que el árbol, cayó solo, debido a que ya es viejo, lo que provocó que una parte del tronco se desprendiera.

Debido al hecho dos mujeres, están siendo atendidas por la unidad UB-263 de PC Municipal, por fortuna solo resultaron con lesiones menores y crisis nerviosa.
Te recomendamos: Confirma Fiscalía que FOTOS del cadáver de Octavio Ocaña en morgue son reales; ya investiga
Bomberos, laboran ya en cortar las ramas caídas, para su posterior retiro; uniformados de la Dirección de Tránsito Municipal de Tizayuca atienden de forma oportuna y rápida la emergencia y realizan labores de abanderamiento y cortes a la circulación.
Por Alexander Mendoza
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados
- Fumigan 27 comunidades ribereñas de la presa Endhó para reducir presencia de mosco culex
- Actopan: persisten inconsistencias en contratos de la Feria de la Barbacoa 2025

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Image-2021-11-10-at-4.19.57-PM.jpeg)