La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) realizó 340 observaciones en el acta entrega, señaló su titular Juan Evel Chávez Trovamala, al inicio de la presente administración y son las instancias correspondientes las que ya le están dando seguimiento.
Es un tema millonario señaló el funcionario ante medios de comunicación, y hay denuncias de todo eso y vamos a seguir denunciando a quienes sigan saboteando a Caasim, dijo.
“Todo está denunciado y ya no tarda, y les pediría que se acercaran a las instancias que corresponden, porque la realidad es que no me corresponde a mí yo hice mi denuncia y por cuestiones de no entorpecer incluso las investigaciones preferiría que se acercara a las instancias donde están las carpetas”, señaló el funcionario público.
También indicó que hay actores políticos que usan este asunto tan sensible para la sociedad, y que lo usan como plataforma, lo cual calificó “moralmente no es correcto”.
Te recomendamos: TEEH respetuoso de los tiempos del Senado para designar magistratura
pidió que se tomara mucho en cuenta que hay actores políticos que se han querido beneficiar con el agua. E indicó que contrario a eso debe de existir una unidad para trabajar en el cuidado del vital líquido y garantizar que las futuras generaciones tengan la certeza de su existencia.
“Y no se use como un tema de protagonismo un tema para poder usar de plataforma en los siguientes comicios y yo seré el primero en denunciar cuando detecte a estos actores sean del nivel que sea que traten de escudarse o tratar de usar temas del agua para sus intereses políticos”, afirmó.
- PGJEH detiene a hombre investigado por narcomenudeo en Zempoala
- Corea del Sur vs Chequia HOY: horario y dónde ver EN VIVO el partido del Mundial 2026
- Con lluvia incluida, aficionados celebran al Tricolor tras el debut del Mundial 2026
- Vecinos convocan a manifestación en Pachuca para exigir la protección de sus áreas verdes
- ¿Se acabó el problema? Alfajayucan anuncia desazolve de río tras invasión de espuma que bloqueó carretera

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/04/p2_trabajan-en-imporner-sanciones_foto-especial.jpg)
