La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), informó sobre los trabajos de modernización de la infraestructura hidráulica que se llevarán a cabo en el bulevar Santa Catarina. Este lunes 14 de octubre, se realizarán labores de sustitución de tubería desde la segunda fracción de la primera sección del fraccionamiento Pitahayas hacia el municipio de Actopan, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Adicionalmente, las maniobras continuarán de 15:00 a 18:00 horas en el tramo del bulevar Real de Zimapán, frente al fraccionamiento Hacienda la Herradura, con dirección a Pachuca.
La Caasim también anticipa un corte a la circulación en ambas direcciones del martes 15 al jueves 17 de octubre, debido a trabajos nocturnos de sustitución de tubería, programados de 12:00 a 5:00 am.
La Comisión agradece la comprensión de los usuarios durante la ejecución de estos trabajos y les invita a tomar precauciones y considerar vías alternas para sus actividades diarias.
EJIA
- Jorge Reyes deja en manos de Morena su futuro político
- El Tuzobús complica el tráfico en Pachuca y ya buscan una salida al problema
- Sergio Baños enfrenta más de cinco investigaciones en Hidalgo y PGJEH niega protección
- Comienza instalación del escenario para fiestas patrias en Plaza Juárez
- ¿Qué le pasó? Mujer se desvanece frente a la Clínica 1 del IMSS en Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/10/Caasim-Pachuca-tuberia.jpg)
