Si tienes esta duda de Caasim Pachuca sobre es dónde reportar fugas y falta de agua potables, aquí te decimos.
La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) es la encargada de la distribución del agua, mantenimiento y reparación del sistema, y del cobro del servicio, por lo que deberá dar solución a tu reporte.
Te recomendamos: CAASIM: pago de agua en cajas, bancos y servicios en línea
Caasim Pachuca: dónde reportar fugas y falta de agua
Si quieres reportar fugas o falta de agua en tu colonia o fraccionamiento, puedes hacerlo en la CAASIM Pachuca de estas maneras:
En las oficinas de CAASIM Pachuca
Puedes acudir a las oficinas de CAASIM, las cuales están ubicadas en Av. Industrial La Paz, 200, en Pachuca, Hidalgo.
Por teléfono
Otra manera es hacer la denuncia por teléfono al número 771 71 74300, para dar la información ya sea de la fuga de agua o falta del servicio.
En redes sociales
Asimismo, puedes enviar la denuncia con la dirección de la fuga o falta de agua y una fotografía del hecho a la página de Facebook de CAASIM, aquí.
¿Dónde pagar mi recibo de agua?
La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) informó que los cobros del recibo de agua solo en:
- Cajas de Caasim
- En la aplicación de Caasim
- Cajeros automáticos
- Instituciones y aplicaciones bancarias (Banorte, Banamex, HSBC, BanBajio, Scotiabank, Santander y Banco Azteca)
Caasim señaló que a partir de junio se dejará de pagar en tiendas de conveniencia y tiendas comerciales.
- Inés Gómez Mont aparece en registro del ICE en centro de Florida
- Testigos relatan caída de avioneta en Pachuca que dejó dos muertos
- Pleito por una vivienda deja tres muertos en Apan, Hidalgo
- Oficial: Mueren dos tripulantes al caer avioneta en Venta Prieta
- Clara Luz Flores se reúne con trabajadores del transporte en Nuevo León

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/06/IMG-1313.jpg)
