El gobernador, Julio Menchaca Salazar, anunció el inicio de la obra hidráulica más importante en los últimos 30 años en la entidad, con una inversión de 282 millones de pesos, para más de 98 colonias, de tres municipios de la zona metropolitana.
El acto tuvo lugar en prolongación Rojo Gómez, donde ahora se denominará Pozo Colosio con. La extracción de 185 litros por segundo.
El titular de Caasim Pachuca, Juan Evel Chávez Trovamala, mencionó que al personal le estarán dando uniformes, para dignificar su labor.
Sigue leyendo: CDHEH: Denunciará a exprocurador y a ombudsman interino
Señaló que las oficinas de la dependencia hoy en día están custodiadas por la policía Industrial Bancaria.
Así como el proyecto que lanzarán es la Policía Hídrica, para poder combatir el robo del vital líquido.
- Hidalgo, tercer lugar por menor tasa de desempleo: INEGI
- Reitera Segob disposición al diálogo con organizaciones de transportistas
- Aprueba INE protocolo para evitar errores en la entrega de paquetes electorales
- Desde Hidalgo, Ernestina Godoy pone en marcha Módulos de Atención Social ¡Si confió!
- Padres de familia protestan en primaria de Mineral de la Reforma: piden reubicar a sus hijos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/07/Desabasto-de-agua.jpg)
