La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que como parte de los trabajos de mantenimiento en la infraestructura hidráulica, se realizarán intervenciones en la Zona Sur Poniente.
La dependencia anunció que estas labores de intervención tendrán una duración de 36 horas, por lo que se pide a los usuarios tomar las previsiones necesarias, debido a que los servicios programados para la zona Sur Poniente presentarán una disminución en la presión del suministro a partir del lunes 29 de junio.
Puedes leer: Estallan contra la CFE en Hidalgo: cierran oficinas tras cinco días sin luz
Se estima que estas labores de mantenimiento concluyan el martes 30 de junio, inicie la recuperación del servicio de manera paulatina, en un lapso de hasta 48 horas, en los puntos más alejados.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Mantiene Huejutla primer lugar en pobreza extrema y rezago en Hidalgo
- Sheinbaum arranca jornada para sembrar 6.6 millones de árboles
- PGJEH advierte que no permitirá corrupción ni nexos de policías con grupos delictivos
- Semarnath afirma que sí operan trituradoras de lirio en la presa Endhó
- ¿Tienes un familiar desaparecido? Familias de Hidalgo podrán revisar indicios hallados en Jalisco

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/06/Caasim-anuncia-disminucion-en-el-servicio-de-agua-en-Pachuca.jpg)
