El Hospital General de Tulancingo busca a familiares de Eliseo Félix Gonzaga, quien ayer por la tarde sufrió quemaduras durante un acto como tragafuegos que realizaba en el crucero Acatlán.
El joven realizaba maniobras con gasolina fue trasladado por Cruz Roja a dicha unidad hospitalaria, luego de que la Dirección de Bomberos de Tulancingo acudió al lugar para brindarle atención.
De acuerdo con el parte informativo del ayuntamiento de Tulancingo, el tragafuegos presenta severas lesiones, quemaduras de primer y segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo.
Te recomendamos: Hombre resulta electrocutado en la Plutarco Elías Calles, Pachuca
Se atribuye el incidente al cambio de dirección de corrientes de viento de este domingo el cual motivó que por un flamazo se prendiera tanto ropa como el cuerpo del hombre de 26 años de edad.
El gobierno destaca en el parte que, en diversos llamados, la Dirección de Bomberos recomendó evitar ese tipo de maniobras que ponen en riesgo y peligro a quien las ejecuta, así como a terceros.
“Así también la Dirección de Reglamentos en coordinación con Seguridad Pública Municipal han realizado operativos constantes para retiro de traga fuego, ya que no cuentan con permisos para desarrollar esa actividad”.
Tras el lamentable hecho, el gobierno municipal advirtió que los operativos continuarán para desalentar la proliferación de personas, en su mayoría foráneas que se apuestan en semáforos y cruceros del municipio.
- Pachuca: entrarán en vigor nuevas multas y hasta arrestos por tirar basura en la calle
- Demandan a Disney por 10 mil millones de dólares por supuesto plagio en ‘Moana 2’
- Pachuca: destacan legado del PAN en la capital en su 25 aniversario
- Exponen ante ONU preocupación por aumento de desapariciones en México
- Tuzos: ¿cómo ver los partidos del Pachuca por Tubi en el Clausura 2025?