Buen Fin permitirá renovar inventario de comercios: Canaco

Estará vigente del 10 al 16 de noviembre

Con la realización del Buen Fin edición 2021, los comercios ven una oportunidad para renovar su inventario tras más de un año de pandemia que les ha dejado bajas ventas, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca, Eduardo Iturbe Méndez

En esta ocasión, el programa tendrá una duración de una semana, pues estará vigente del 10 al 16 de noviembrecon descuentos o a plazos fijos en los negocios participantes, los cuales tendrán el distintivo de la campaña. 

En entrevista, Iturbe manifestó que el sector comercial tiene interés en vaciar sus bodegas y renovar la mercancía para tener lo necesario que ofrecer a los clientes, con mejores promociones y obtener mejores resultados.

Te recomendamos: Negocios de Tula reportan pérdidas totales: Canaco

“La intención es que todos los comerciantes que estemos agremiados a la cámara, que somos una población cercana a los 9 mil, tengamos algo que ofrecer en un producto o servicio, en un descuento y beneficio”,

dijo. 

Recordó que hay comercios con mercancía rezagada desde hace dos años debido a las bajas ventas a raíz de la contingencia, por lo que existe la necesidad de renovar los inventarios, además de su maquinaria, hacer actualizaciones. 

El año pasado, el Buen Fin tuvo una duración de 11 días favoreciendo el comercio en línea debido a la prevalencia de contagios de coronavirus, pues anteriormente su duración era de cuatro; sin embargo, este año serán seis días para evitar aglomeraciones. 

Puedes leer: Alerta Canaco sobre extorsiones para afiliase

Durante el anunció de la Confederación de las Cámaras de Comercio, se dio a conocer que este 2021 esperan tener una mayor participación de negocios con promociones o descuentos en línea. 

Aproximadamente 9 mil comerciantes están agremiados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.