La banda de K -Pop BTS agotó las tres fechas en el Estadio GNP Seguros para mayo, con una demanda sin precedentes, indicó Ticketmaster.
“La respuesta fue inmediata y contundente desde la preventa exclusiva para fans, donde los boletos asignados se agotaron en menos de una hora”, señaló la firma dedicada a la venta y distribución de boletos para espectáculos y eventos deportivos.
Ticketmaster señaló que la venta de boletos para los conciertos de la banda fue uno de los “más intensos y de mayor demanda en la historia reciente de los espectáculos en el país”.
Anotó que 1.1 millones de personas se formaron en la fila virtual considerando las tres fechas, y la totalidad del inventario disponible se agotó en 37 minutos.
“Este comportamiento confirma que la llamada fiebre BTS es un fenómeno de escala global. La gira mundial del grupo contempla decenas de países y ciudades estratégicas, y la inclusión de la Ciudad de México reafirma su peso dentro del circuito internacional de la música en vivo, así como la profunda conexión que los artistas mantienen con su base de fans en el país”, destacó.
La empresa anotó que la dimensión del interés por las fechas en la Ciudad de México también se refleja en su alcance geográfico: personas de más de mil 300 ciudades alrededor del mundo buscaron boletos para los shows.
A nivel nacional, destacaron la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Querétaro; mientras que, a nivel internacional, se registró una fuerte demanda desde lugares como Lima, Santiago, Bogotá, California y Texas.
“Con una trayectoria que ha redefinido la industria musical contemporánea, BTS trasciende los rankings y cifras de venta”, indicó la empresa.
Recordó que el grupo ha construido un movimiento cultural global que conecta a millones de personas a través de la música, mensajes positivos y valores como la diversidad y la inclusión.
“El impacto del K-pop y de ARMY en México consolida al país como una de las plazas más relevantes para las giras internacionales en América Latina”, señaló.
Agregó que las presentaciones de BTS se realizarán en el Estadio GNP Seguros —reconocido como el estadio de conciertos número uno del mundo—, mientras que la capital del país se confirma como escenario clave de uno de los eventos musicales más importantes del año.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- BTS logra venta récord en CDMX: Fans agotan boletos para conciertos en media hora
- Copriseh inspeccionará servicios de hospedaje previo al Mundial 2026
- Anticipan incremento en colegiaturas de escuelas particulares de Hidalgo: ¿de cuánto podría ser?
- Bloquean bulevar Minero en Pachuca: Transportistas denuncian abuso policial, exigen liberación de líder
- Grutas de Tolantongo: precios en 2026 y todo lo que necesitas saber para visitarlas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/01/BTS.png)