El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNP) otorgó una calificación de 100 al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) por la operación de seguimiento a las líneas de emergencia 911 y de denuncia anónima 089, lo cual puede considerarse como una buena cultura de prevención del delito en el estado.
Así lo dio a conocer el gobernador Julio Menchaca durante la reunión semanal del Gabinete de Seguridad. A través de esta evaluación se puede medir el avance de estrategias de fortalecimiento para incentivar en la población el uso de estas líneas telefónicas para acciones ilícitas.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/06/WhatsApp-Image-2021-07-05-at-7.12.38-PM-1-1140x633.jpeg)
Igualmente, el mandatario hidalguense recalcó que el monitoreo en los municipios afectados a causa de las intensas lluvias continúa.
- Tizayuca da paso a la inclusión con nueva Comisión de Diversidad Sexogenérica
- Layda Sansores visita planta de la Cruz Azul
- Doctora mexicana recibirá indemnización millonaria tras ser despedida por tener OnlyFans
- Mañana celebran a las infancias con el festival “Chilpayates 2025” en Tizayuca
- En relación con EU, nunca se pondrá en riesgo soberanía de México: Sheinbaum