Las principales vías de conexión en Hidalgo, entre ellas la México–Pachuca, Pachuca–Ciudad Sahagún, Pachuca–Actopan, Pachuca–Tulancingo y el Corredor de la Montaña, presentan tránsito normal y sin bloqueos.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/ALERTA-VIAL-06-ABRIL.jpg)
En otras zonas del estado, como el Valle del Mezquital, el Altiplano y las rutas hacia el Estado de México, tampoco se registran afectaciones.
En la región Huasteca, la circulación se mantiene estable, salvo por un bloqueo localizado en San Felipe Orizatlán, donde ya se trabaja para resolver la situación.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/CARRETERA-HIDALGO-1-1024x576.jpg)
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública continúan con patrullajes preventivos y vigilancia en carreteras para reforzar la seguridad y garantizar un desplazamiento adecuado.
Se recomienda mantenerse informado y conducir con precaución.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Hidalgo recibirá delegación de Sudáfrica rumbo al Mundial 2026; habrá conciertos, clínicas y activaciones en 19 municipios
- Informe del 31 de mayo será nacional, pero fuera del Zócalo
- Alerta Amber: Se busca a Ximena Janae Martínez Ramírez de 12 años, desapareció en CDMX
- Rayo derriba cruz de iglesia histórica en Real del Monte durante tormenta
- Cruz Azul campeón: la afición celeste desata la fiesta en el Ángel tras la décima

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/CARRETERA-HIDALGO.jpg)
