Este domingo tomará protesta como presiente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Pachuca, Benjamín Rico Moreno, excandidato a la diputación federal.
La toma de protesta se llevará a cabo en el cubo de Colosio, y será nombrado por la secretaria general del tricolor, Carolina Viggiano, así como por la dirigencia estatal.
Rico Moreno durante los últimos meses mantiene acercamiento con las colonias populares de la capital de la entidad, a través de María Elena Moreno Fundación, con la cual lleva a cabo obra de infraestructura.
En 2020 fue candidato suplente a la alcaldía de Pachuca, cargo que ganó junto a Sergio Baños, pero en la elección a diputado federal perdió en el distrito 06.
- Harfuch se compromete con transportistas a mejorar seguridad en carreteras
- Esta es la ruta de transporte público en Hidalgo con más incidentes de tránsito en 2025
- Dictan prisión preventiva a Percy E.B. por peculado
- Nepotismo sigue en Tulancingo, denuncia regidora en cabildo y cortan la transmisión en vivo
- Cuautepec comprará bacheadora; mantiene en reserva el monto de adquisición

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/06/Foto-3.jpeg)