Becas SEP Hidalgo 2021: lanzan convocatorias para educación básica





La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo informó que abrió la convocatoria de Becas de Educación Básica escuelas particulares, públicas y de educación especial para el ciclo escolar 2021-2022. Te decimos cómo tramitar las becas SEP Hidalgo 2021.

Requisitos para las becas SEP Hidalgo 2021

Los documentos solicitados en la convocatoria deberán ser escaneados en formato PDF, JPG o JPEG para realizar el trámite de solicitud de beca. Además, deberá contar con los documentos e información que se muestran a continuación en caso de necesitarlos según su situación particular:

Puedes leer: Becas para el regreso a clases en Hidalgo ¿cómo solicitar apoyo para mi hijo?

  • Para alumnas y alumnos solicitantes de escuelas públicas. Carta compromiso llenada y firmada por el padre o tutor. Descargar el formato AQUÍ.
  • CURP del alumno(a)
  • Aviso de Privacidad. Antes de comenzar con el registro de solicitud de beca, es importante que consulte el aviso de privacidad AQUÍ.

Puedes leer: Becas Benito Juárez ¿cómo tramitarla?

Para mantenerte al tanto de la información más reciente no olvides visitar el portal institucional así como las redes sociales oficiales.

Para mayor información puedes ingresar a la página de la SEPH en el Sistema de Registro de Becas de la Secretaría de Educación Pública para el Ciclo Escolar 2021-2022.