Barcelona venció 5-0 a San Felipe, en la final de la Liga de Futbol femenil “Valle del Mezquital” y se llevó el título del torneo.
En juego disputado en la Unidad Deportiva Reforma de Mixquiahuala, Citlally Reyes hizo el primer gol, Areli Meneses marcó el segundo y tercero, Aleidy Rodríguez anotó el cuarto tanto y cerró la cuenta Denisse Contreras.
Barcelona tuvo incluso hasta tres disparos en donde el balón pegó en el travesaño con lo que pudo aumentar el marcador, San Felipe lo intentó, pero su ofensiva fue neutralizada.
Sigue leyendo: León vs Pachuca: goles y resumen de la victoria de La Fiera
Dionicio Mera Bautista y María Guadalupe Cortés Ortega, Presidente y Secretaria, de la Liga respectivamente, entregaron reconocimientos a los equipos participantes, a las jugadoras destacadas, cuerpo arbitral y a los tres primeros lugares del torneo, el tercer sitio fue para Santa María.
Por Gerardo Campa
- ¿Adiós al Mundial? UEFA amenaza con sacar a todas sus selecciones de competiciones de la FIFA
- El ranch sorting sienta sus bases en Huichapan
- Liga Femenil cambiará su formato de competencia para el Apertura 2026
- Gilberto Mora, el más valioso de la Liga MX tras el Mundial 2026
- Tuzos revelan cuánto costará ir al Hidalgo en la temporada 2026 2027

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/01/Barcelona-femenil-Hgo.jpg)
