La banda sonará y retumbará en el Mega Domo de las Estrellas de la Feria Pachuca 2025 con Banda Los Recoditos, cuyo nombre fue otorgado por el señor Cruz Lizárraga y hace alusión a la “Madre de todas las Bandas” La Banda El Recodo.
Los Recoditos han sabido ganarse un lugar en la escena musical con éxitos como: Mi último deseo, Me está gustando, Me sobrabas tú , Me tocó perder y Perfecta, por mencionar algunos.
La Banda Los Recoditos se presentará en el Teatro del Pueblo el próximo 17 de octubre, asiste y baila al ritmo de la tambora sinaloense, recuerda que con tu boleto de entrada cuyo costo es de $60 pesos, podrás disfrutar de su presentación.
- Impulso al turismo del gobierno federal coincide con alta ocupación hotelera en Veracruz por Semana Santa
- Anuncian veda en la presa Zimapán: prohíben pesca desde el 21 de abril
- Feria Infantil y Juvenil del Libro Hidalgo 2026 cambia de sede: fecha y lugar
- Fervor y tradición: los viacrucis de Hidalgo cumplen décadas de fe
- “En Tenango se borda y se toma café”: mujeres transforman tradición en resistencia económica

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/07/Banda-Los-Recoditos.png)