Este fin de semana un hombre de 91 años falleció en el interior del balneario Tephé, situado en el municipio de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo. El sujeto, que padecía de hipertensión arterial, se desmayó mientras se encontraba en una de las albercas del centro recreativo.
Según informó la Policía municipal, recibieron una llamada de emergencia desde el balneario Tephé, alertando sobre un hombre inconsciente. Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que el individuo ya no presentaba signos vitales.
Los encargados del balneario Tephé explicaron que el hombre se había desvanecido en una de las albercas, por lo que lo trasladaron rápidamente al área de atención médica, donde intentaron reanimarlo sin éxito.
Balneario Tephé: abren carpeta de investigación
El fallecido fue identificado como J. O. V., de 91 años de edad, quien sufría de hipertensión arterial, una condición que puede provocar complicaciones cardíacas. Por este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente, para determinar las causas exactas de la muerte.
- Volcadura provoca caos vial hoy en la México Pachuca
- Huasca suma unidad móvil para inclusión y cultura
- Apoyos por lluvias en Hidalgo alcanzarán a más de 15 mil familias
- Escuelas de Hidalgo activan protocolos sanitarios tras casos de sarampión
- Megapuente 2026 para estudiantes y ¿pago triple para trabajadores? Esto es lo que dice la Ley Federal del Trabajo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/01/imagenes-notas-2024-01-21T145017.697.png)