Aprovechando el boom de la nueva canción de Shakira, el balneario Dios Padre del municipio de Ixmiquilpan, lanzó una promoción para sus visitantes.
Al presentar un reloj, tres personas pagarán cien pesos en lugar de 140 pesos en su entrada general al parque acuático.
“Aprovecha este fin de semana y ven con tú super reloj Casio. Al presentar el reloj en taquilla tu entrada general es de 100 pesitos para ti y otros 2 acompañantes. Mostrar en taquilla imagen de promoción. Ser seguidores de la página de facebook. Válido este 14, 15, 21 y 22 de enero de 2023”, posteó el balneario.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Image-2023-01-14-at-10.28.31-AM-800x800.jpeg)
La canción de Shakira hace mención a su ex pareja Gerard Piqué, ha rotó récords de reproducciones en varias plataformas.
Las reacciones de los seguidores del balneario han sido altas, por lo que se espera una gran afluencia estos fines de semana en Dios Padre.
Por Gerardo Campa
- Infonavit Real de la Reforma: requisitos y horarios para visitar la casa muestra
- Deportan más 3 mil 400 hidalguenses; tres municipios concentran casi uno de cada cuatro
- Día de Muertos en Pachuca: preparan operativo especial en el panteón
- ¿Cómo funcionan los programas de educación inclusiva? SEPH evaluará su desempeño
- Cronómetro Hidalgo | 26 de Octubre 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/01/MARCAS-DE-AGUA-22.jpg)
