Una volcadura registrada la tarde de este martes sobre la carretera Pachuca–Ciudad Sahagún generó movilización de cuerpos de emergencia en el municipio de Zempoala.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cerca de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), donde un automóvil Chevrolet Aveo color rojo salió del camino y terminó dentro de una zanja ubicada a un costado de la vialidad.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo quedó entre tierra y maleza junto a un puente vehicular, lo que provocó la intervención inmediata de paramédicos y autoridades.
Dos mujeres recibieron atención tras la volcadura
En la unidad viajaban dos mujeres, quienes presentaron crisis nerviosa tras el percance.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Zempoala, brindaron atención prehospitalaria en el lugar; sin embargo, no fue necesario trasladarlas a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron para resguardar el área y coordinar las maniobras necesarias para retirar el automóvil y evitar riesgos para otros automovilistas.
- Hidalgo será sede del Encuentro Nacional de Fiscalización con 15 estados invitados
- Vecinos detienen y amarran a dos presuntos ladrones tras intentar robar una casa en Actopan
- Rector de la UAEH niega haber recibido notificación de juicio mercantil de Caasim
- Nuevo Cereso en Hidalgo está en riesgo: no encuentran terreno y hay penales con sobrepoblación
- Denuncian quema de patrulla durante protesta por carretera en Nopala
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/05/vuelca-auto-en-la-pachuca-sahagun.png)
