Esta mañana un automóvil volcó en uno de los andenes de acceso a la caseta de cobro número 21, Ojo de Agua, de la autopista México-Pachuca.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 24+800, dirección Pachuca, en donde un automóvil Nissan Tsuru color blanco volcó tras circular a exceso de velocidad.
Personal de Golfo Centro y Medevac ya atienden a los tripulantes del vehículo, quienes resultaron policontundidos tras el accidente vial.
Sigue leyendo: Reportan carambola en el Arco Norte a la altura de Tula
Uniformados de la Guardia Nacional división carreteras proceden a realizar el abanderamiento de la zona, en espera de los servicios de grúas, quienes realizaran el levantamiento de la unidad siniestrada.
Por Alexander Mendoza
- Cae grupo ligado a delitos en Tepeapulco con armas y más de mil dosis de droga
- Detienen a presunto narcomenudista y recuperan motocicleta robada en Progreso de Obregón
- ¡Terrible! Balneario en Hidalgo: Se ahoga y fallece niña de 10 años; autoridades ya investigan
- Localizan cuerpo de un hombre en una zanja junto al Arco Norte, en Tula de Allende
- [VIDEO] Cateos en Pachuca: desmantelan centro de videovigilancia; así se realizó el operativo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/10/volcadura-Autopista-Mexico-Pachuca.jpg)
