La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente sobre la autopista México-Pachuca, en la zona que comprende al municipio de Tolcayuca, en dirección a Pachuca.
En el percance se vieron involucrados una unidad de carga y un vehículo particular color blanco, en donde viajaba una mujer que perdió la vida en el lugar de los hechos, concretamente a un costado del puente que cruza el Arco Norte.
Paramédicos del municipio de Zapotlán de Juárez atendieron el hecho reportado por automovilistas, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la mujer que ya no contaba con signos vitales, debido a las lesiones ocasionadas por el accidente.
Elementos de la Guardia Nacional atendieron el hecho y notificaron sucedido a personal de servicios periciales, quienes ya se encuentran en la zona, también en espera del retiro del cuerpo de la mujer.
Por Alexander Mendoza
- Bloqueo en Bordo de Xochiaca a CDMX por falta de agua en Neza desata protesta vecinal
- “La liguilla no está Muertinha”: Huiqui lanza mensaje
- ¡Toma precauciones! Cierran esta autopista: horarios y tramos afectados
- VIDEO | Claudia Sheinbaum en Hidalgo anuncia obras viales, hospital del IMSS y solución a insumos de medicamentos
- ¡Dejó a dos menores! Conductor arrolla a joven y huye en Ixmiquilpan

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/01/Autopista-Mexico-Pachuca-accidente-hoy.jpg)
