Habitantes y colonos de Valle Soleado bloquean el acceso a la autopista México-Pachuca, a la altura del puente de Quma, sobre Avenida de las Partidas, perteneciente al municipio de Tizayuca.
Los vecinos exigen la liberación de un camino que fue bloqueado para que no pudieran acceder. Los inconformes indican que solo se utiliza para cruzar a los niños que acuden a las escuelas durante las mañanas y las tardes, en el fraccionamiento Hacienda de Guadalupe.
Bloqueo en la autopista México-Pachuca
Treinta personas bloquean ambos sentidos de la vialidad, en dirección al Puente del Fraccionamiento Rancho Don Antonio, y el acceso a la autopista, así como en dirección hacia El Carmen.
Elementos de la Policía municipal, estatal y Guardia Nacional ya se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo la solicitud, además de personal del ayuntamiento, para conciliar el hecho.
Por: Alexander Mendoza
- ¡No todo es juego! Tizayuca advierte sobre bromas y armas de juguete
- ¡Héroe sin capa! Policía ayuda a mujer a dar a luz en Tizayuca
- Padres de familia increpan a taxista por presuntamente aventar su unidad contra desfile de menores en Tizayuca
- Disputa entre transportistas genera tensión en una base de combis en Tizayuca
- ¡Se disputan base de combis en Tizayuca! Transportistas entran en conflicto

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/09/WhatsApp-Image-2023-09-02-at-8.33.50-PM.jpeg)
