Durante la madrugada, la autopista México-Pachuca fue escena de una ejecución registrada contra el conductor de un lujoso vehículo deportivo Chevrolet Camaro color amarillo.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 47, en dirección a Pachuca, en la zona del municipio de Tecámac, metros adelante de la Central de Abastos, donde el conductor de un vehículo deportivo Chevrolet Camaro color amarillo fue privado de la vida por sujetos armados.
Automovilistas reportaron el hecho y uniformados de la Guardia Nacional carreteras se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde procedieron a acordonar la zona, en tanto se realizaron las investigaciones sobre lo sucedido y determinar el motivo, que aún es desconocido.
Personal del Semefo procedió a retirar el cuerpo, que quedó al interior del vehículo, en la zona del acotamiento.
Por: Alexander Mendoza
- Hidalgo mantiene que Uber opera de forma irregular y confirma denuncia ante la Procuraduría
- Sheinbaum lanza primer concurso nacional de coros escolares en México
- En la mesa posible implementación de Hoy no Circula en Hidalgo
- Precio del Gas LP en Hidalgo del 25 al 31 octubre de 2026
- Comerciantes reabren puestos tras tres meses de cierre en Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/06/hrf.jpg)
