Esta mañana vecinos del municipio de Zapotlán de Juárez bloquean la autopista México-Pachuca, a la altura de los arcos de entrada a su municipio.
Lo anterior debido a la aprobación de la construcción de un fraccionamiento por parte de la constructora Cesvin, en la localidad de Acayuca.
Los habitantes indican que si anteriormente tenían problemas con el servicio de agua potable, más aún con la contracción de este nuevo conjunto habitacional.
Sigue leyendo: Autopista México – Tulancingo: así es como asaltan
El bloqueo es con dirección a la capital del país, por lo que se solicita a los automovilistas evitar la zona y use vías alternas, la carga vehicular ya es extensa.
Por Alexander Mendoza
- Encuentran en Puebla auto con placas de Hidalgo y cuatro cuerpos
- Encuentran a hombre ejecutado y con mensaje de amenaza en Hidalgo
- Mejora percepción de seguridad en Pachuca durante el primer trimestre de 2026: INEGI
- Más del 60% de mexicanos se siente inseguro en su ciudad en 2026: INEGI
- Pasajero ataca a guardia con cuchillo en Central de Autobuses tras perder su viaje

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/05/Autopista-Mexico-Pachuca-bloqueo.jpg)
