La autopista Arco Norte fue cerrada debido a una volcadura de un tráiler a la altura del kilómetro 113. De acuerdo con el reporte preliminar no se tienen personas lesionadas; sin embargo, el cuerpo de emergencias se moviliza en la zona para brindar atención a los afectados.
El accidente ocurrió en el tramo Ajoloapan-Pachuca con dirección a Puebla, donde encontrarás el tráfico pesado porque alrededor de las 13:00 horas volcó un tractocamión cerca de la caseta Apaxo y caseta Pachuca.
Puedes leer: ¡Atención! Vecinos amagan con bloqueo por desvío de tráfico pesado al Bulevar Quetzalcóatl
Tras la volcadura la unidad quedó destrozada y tanto la carga como otras partes del vehículo quedaron regadas sobre la autopista Arco Norte.
Fue hasta el último reporte 13:39 horas cuando se informó a los automovilistas sobre el carril de extrema derecha con dirección a Tula, habilitado para la circulación con precaución.
Puedes leer: Temblor de magnitud 5.3 sacude el sur de Guerrero
EJIA
- La luna del lobo abrirá el 2026 con un espectáculo astronómico
- Refuerzan controles internos con pruebas antidoping a policías de Pachuca
- Sheinbaum critica criminalización de Trump a migrantes; “no estamos de acuerdo”
- Conductor pierde el control y vuelca en Zona Plateada
- Monitorean fauna silvestre en San Agustín Tlaxiaca tras reportes de avistamiento de puma

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/09/Autopista-Arco-norte-volcadura-trailer.jpg)