Durante las primeras horas de este martes 27 de junio, se produjo un grave accidente en el kilómetro 87 de la autopista Arco Norte, en dirección a Pachuca, a pocos metros de la caseta de Atitalaquia.
El incidente dejó a dos personas heridas y generó importantes complicaciones en el tráfico de la zona.
El accidente ocurrió al filo de las 4:00 horas cuando un trailer impactó contra el muro de contención de la autopista, provocando que el vehículo se incendiara rápidamente.
Testigos que presenciaron la colisión alertaron de inmediato a los socorristas y solicitaron su apoyo.
En respuesta a la emergencia, elementos de la policía municipal y protección civil de Atitalaquia acudieron al lugar para brindar asistencia.
Luego de varios minutos, lograron sofocar las llamas en el trailer. Hasta el momento, no se han reportado víctimas mortales a causa del accidente, aunque dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.
El incidente generó un bloqueo en la circulación vial del tramo entre Tula de Allende y Pachuca durante varias horas.
La Guardia Nacional informó que se formó una fila de hasta 7 kilómetros de automóviles varados debido al cierre de la autopista.
Los conductores y pasajeros se vieron afectados por las largas esperas mientras las autoridades trabajaban en la limpieza de la vía y en la remoción del vehículo siniestrado.
- ¡Terrible! Balneario en Hidalgo: Se ahoga y fallece niña de 10 años; autoridades ya investigan
- Localizan cuerpo de un hombre en una zanja junto al Arco Norte, en Tula de Allende
- [VIDEO] Cateos en Pachuca: desmantelan centro de videovigilancia; así se realizó el operativo
- Aumenta percepción de inseguridad en Pachuca, pero se mantiene por debajo del promedio nacional: INEGI
- Ataque armado deja dos fallecidos en Hidalgo: irrumpen en una vivienda y abren fuego contra las víctimas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/06/Trailer-incendiado-arco-norte.jpg)
