Durante la madrugada de este domingo, en la autopista Arco Norte, en los límites de los estados de Tlaxcala e Hidalgo, se registró un intento de asalto que dejó como saldo dos mujeres heridas por arma de fuego.
El incidente ocurrió cerca de la caseta de Tulancingo, cuando al menos cinco individuos fuertemente armados, a bordo de una camioneta Ranger azul, dispararon contra una camioneta Ford Lobo en la que viajaba una familia.
A pesar del ataque, la víctima no se detuvo y continuó conduciendo hasta llegar a la caseta de cobro de Sanctórum, en Tlaxcala, donde solicitó ayuda.
Las mujeres heridas fueron identificadas como Saori N., de 20 años, y Areli N., de 34 años, quienes sufrieron lesiones en el brazo y en un dedo de una mano, respectivamente. Ambas fueron trasladadas a un hospital en el estado de Puebla para recibir atención médica.
La Guardia Nacional y la Policía Estatal de Tlaxcala respondieron a la emergencia, sin embargo, los agresores lograron escapar.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento suceso.
- Ley Boleto Seguro: Simey Olvera propone regular la venta y reventa de boletos en México
- Tizayuca invierte más de 14 millones de pesos en maquinaria y equipo para fortalecer servicios públicos
- Gusano descortezador obligaría a talar hasta 40 mil árboles en Hidalgo durante 2026
- Habilitar centro de transferencia de basura en Mineral de la Reforma costaría hasta 20 mdp
- Eduardo Medécigo deja en manos de la ciudadanía una eventual reelección en Mineral de la Reforma

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/05/WhatsApp-Image-2024-05-13-at-9.07.20-AM.jpeg)