Un vendedor de boletos de la línea Conexión fue atropellado por uno de los autobuses de la misma empresa. El accidente tuvo lugar cerca de las 12:30 horas en la parada de Soriana de Plaza Del Valle en Pachuca.
El conductor del autobús, en un aparente momento de distracción, impactó al joven de 23 años que se encontraba vendiendo boletos en la parada. La colisión resultó en lesiones en una de las piernas del vendedor.
Puedes leer: Accidente en la autopista México-Pachuca
Los testigos del accidente brindaron apoyo al herido, instándolo a mantener la calma y a esperar la ayuda de los servicios de emergencia. Los paramédicos de Cruz Roja llegaron pronto al lugar para proporcionar atención médica.
El vendedor herido fue trasladado en una ambulancia a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibirá el tratamiento necesario para sus lesiones.
- Con lluvia incluida, aficionados celebran al Tricolor tras el debut del Mundial 2026
- Vecinos convocan a manifestación en Pachuca para exigir la protección de sus áreas verdes
- ¿Se acabó el problema? Alfajayucan anuncia desazolve de río tras invasión de espuma que bloqueó carretera
- ¡Va a llover más! Lluvias y granizo activan alerta amarilla y naranja en la CDMX; estas son las alcaldías afectadas
- Restaurantes de Hidalgo lanzan promos y contratan plataformas para transmitir los partidos del Mundial 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/imagenes-notas-2023-08-29T140941.590.jpg)
