La tarde de este lunes, un vehículo Volkswagen Polo de color rojo se vio involucrado en un aparatoso accidente sobre la autopista México–Pachuca, a la altura de la curva conocida como “El Mapa”, en la zona de Concordia, justo en los límites entre los municipios de Tizayuca y Tecámac.
La circulación fue afectada momentáneamente
De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil se estrelló contra el muro de contención y posteriormente volcó, mientras se dirigía con rumbo a Pachuca.
A bordo viajaban dos personas, quienes, pese al impacto, resultaron ilesas.
Te recomendamos: Rescatan a menor victima de secuestro virtual en Hidalgo
Autoridades acudieron al lugar para atender el percance y coordinar las maniobras de retiro del vehículo, el cual quedó obstaculizando parcialmente la circulación.
Por: Alexander Mendoza
mho
- ¡Tragedia en Hidalgo! Choque entre auto y motocicleta deja tres jóvenes sin vida
- Cirilo Corona, el “hijo del maguey” que preserva la tradición del pulque en Hidalgo
- “No estamos afines, no hay encuentro ni desencuentro”: responde Julio Soto sobre Lorena García y que respetará la decisión de Morena en Tulancingo
- Las competencias suaves son determinantes del éxito
- Hidalgo, tercer lugar por menor tasa de desempleo: INEGI

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/07/autopista-mexico-pachuca-accidente.png)
