Este domingo por la tarde se registró un accidente vehicular en la carretera Actopan–Pachuca, a la altura de la comunidad de San Juan Solís, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.
Un vehículo tipo sedán terminó volcado parcialmente, lo que generó alarma entre automovilistas que circulaban por el tramo, quienes solicitaron la atención de socorristas.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas de gravedad.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal, quienes se encargaron de atender la emergencia, brindar apoyo y coordinar el flujo vehicular para evitar mayores contratiempos.
El vehículo accidentado fue asegurado y trasladado al corralón de encierro, en tanto se deslindan responsabilidades por estos hechos.
mho
- IHE premia el talento estudiantil en el el 4.º Concurso de Canto “De mi Voz al Canto”
- Ariadna Montiel responde y recibe respaldo de gobernadores tras acusaciones de Maru Campos
- Reitera Segob disposición al diálogo con organizaciones de transportistas
- Citlalli Hernández cuestiona a Maru Campos por el caso de su exfiscal: “La misma escuela de Felipe Calderón”
- Aprueba INE protocolo para evitar errores en la entrega de paquetes electorales

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/07/accidente-carretera-pachuca-actopan.jpeg)
