Un hombre fue ejecutado a balazos la noche del jueves al interior de una tienda de abarrotes en la colonia Conejos Segunda Sección, en el municipio de Atotonilco de Tula.
El informe de la policía municipal indica que el ataque fue perpetrado por dos individuos armados y encapuchados, alrededor de las 21:00 horas, en el establecimiento con razón social “Larios”, ubicado sobre la calle Las Flores.
De acuerdo con testigos, los agresores ingresaron directamente al local y dispararon en múltiples ocasiones contra la víctima, un hombre de aproximadamente 28 años de edad identificado como Pablo “N”.
El joven fue localizado sin vida dentro del inmueble, con varios impactos de arma de fuego, entre ellos uno visible en la cabeza.
Los atacantes huyeron del sitio a bordo de un vehículo Volkswagen Vento de color azul.
Las autoridades locales y estatales, desplegaron un operativo para intentar localizar a los ejecutores. Sin embargo, fue imposible ubicarlos.
La tienda fue acordonada por elementos de Seguridad Pública municipal, en tanto que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
La PGJEH ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio y dar con los responsables.
- Nuevas tarifas de agua en Hidalgo: aplican cambios en tres municipios
- Raúl Jiménez llora tras su primer gol desde la muerte de su padre
- En cuatro meses, Pachuca contará con diagnóstico real sobre la generación de basura por colonia
- Tulancingo: con cargo al erario, chofer de Lorena García percibe sueldo de 28 mil pesos
- Día del Tenango 2026: Convocan a artesanos y cocineros de seis estados para “México Borda en Tenango de Doria”

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/Imagen-de-WhatsApp-2025-05-16-a-las-10.16.09_84f98fa0.jpg)