Durante la noche del pasado lunes, a las 23:25 horas, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Atotonilco de Tula, Hidalgo, respondió a un llamado de emergencias que alertaba sobre posibles disparos de arma de fuego en la carretera El Refugio-Texas.
Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con un hombre quien informó que su vivienda y dos de sus vehículos fueron blanco de disparos de armas de fuego.
Los automóviles afectados son un Chevrolet de color blanco con placas de circulación NUS9814 y un BMW X4 de color gris sin placas de circulación.
Además, el declarante señaló que el velador de la pensión resultó herido durante el incidente, sin embargo, tras el ataque, se trasladó por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.
Sigue leyendo: Tlaxcoapan: comando armado secuestra a hombre
Ante la gravedad de la situación, Protección Civil y la Policía Estatal llegaron al lugar para brindar asistencia y asegurar la zona. Las autoridades llevaron a cabo las primeras diligencias para recopilar evidencia y esclarecer los hechos.
El afectado indicó a las autoridades que acudiría por sus propios medios al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente y cooperar en la investigación.
- Aseguran tractocamión robado con 60 mil litros de hidrocarburo en Singuilucan
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Refuerzan operativos en Tula tras ataque armado en bar La Resaka
- Detienen a integrantes de banda dedicada a robos con cristalazo en la Zona Metropolitana de Pachuca
- Sube a cinco el número de muertos por ataque armado en bar de Tula

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/11/Atotonilco-de-Tula-policia-ok.jpg)