Esta mañana, la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles, anunció que el municipio contará con una clase masiva de boxeo, que será celebrada el próximo 29 de julio en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, con la intención de fomentar el deporte y la convivencia entre las familias tizayuquenses.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2023/07/WhatsApp-Image-2023-07-18-at-1.08.47-PM-1140x760.jpeg)
La alcaldesa refirió que la actividad contará con invitados de lujo, como es la presencia de la popular boxeadora hidalguense Mallely Flores Rosquero y el director del Deporte en Hidalgo José ‘Pipino’ Cuevas, en lo que se espera un evento que aglomere la mayor cantidad de asistentes.
Indicó que el evento tiene la intención de llamar la atención del público de todas las edades, quienes contarán con la preparación y asesoría de expertos en la materia durante la actividad.
Regístrate en la clase de boxeo en Tizayuca
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2023/07/WhatsApp-Image-2023-07-18-at-1.09.05-PM-799x800.jpeg)
Te recomendamos: Tizayuca y UTVAM impulsarán proyectos en beneficio de estudiantes
“Contaremos con un entrenamiento exigente y el reto es durar aproximadamente una hora en el evento; es una actividad que nos entusiasma porque fomentamos la convivencia familiar, el deporte y la recreación, en la que esperamos a todos los habitantes en el inicio de las inscripciones”, puntualizó.
Por: Alexander Mendoza
- Aseguran boa con graves problemas de salud en el centro de Pachuca
- Disminuyen negocios que decoran por las fiestas patrias en Tulancingo; priorizan el pago de rentas
- Santiago Giménez se rencuentra con el gol para darle el triunfo al Porto 4-1 sobre el Casa Pia
- Walmart Tula ya abrió: así puedes pedir despensa a domicilio
- Maestra del SNTE se roba el show al subir al escenario con La Sonora Dinamita

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/07/imagenes-notas-76.jpg)
