El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, anunció que el 1ero de diciembre se abrirá nuevamente el refugio invernal. Explicó que la capacidad será para 30 personas, donde se les otorgará el servicio de desayuno y cena, donde pueden llegar a pernoctar.
¿Dónde se ubica el refugio invernal de Pachuca?
Este espacio estará abierto en la calle Camerino Mendoza, entre Venustiano Carranza y Abasolo. A la altura de la gasolinera dos caminos, en la colonia Morelos, de Pachuca.
En funcionario municipal afirmó que este programa no le cuesta al erario, debido a que es por medio de una gestión con empresarios es que se cuenta con el espacio y los alimentos.
Por otra parte reconoció que su administración sí otorgó algunos permisos para bares, sin embargo detalló que fueron algunos particulares los que realizaron una transacción para transferir sus permisos.
Rechazó que en su administración no hay ningún faltante económico, sólo observaciones en las abundarán, pero consideró que no hay “errores”.
- No hay operativos conjuntos con EU en territorio mexicano: Sheinbaum; “no permitiríamos eso”
- Anuncian torneos escolares y comunitarios rumbo al Mundial 2026
- Persecución en la México-Querétaro termina con tres detenidos en Tepeji
- Nombrar el abuso para salir del silencio
- Estos son los delitos que más afectaron a los pachuqueños en 2025

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/11/imagenes-notas-2023-11-06T113313.848.png)