Usuarios de redes sociales han alertado sobre un posible derrumbe en la carretera Real del Monte. Las imágenes que comenzaron a circular la tarde del miércoles muestran una severa cuarteadura en uno de los cerros entre Real del Monte y Calicanto.
La fractura visible en el cerro ha generado preocupación entre los usuarios, quienes temen que pueda desgajarse y causar un desastre. Ante esta situación, han solicitado a las autoridades que proporcionen más información y, de ser necesario, realicen estudios para evaluar el riesgo en la zona.
Se recomienda a los automovilistas que transiten por esta vía con precaución, respetando los límites de velocidad, los señalamientos viales y utilizando el cinturón de seguridad.
Te recomendamos: Luna de Esturión 2024: ¿Cuándo y cómo observarla en Hidalgo?
Es importante recordar que la construcción de la carretera Pachuca-Huejutla, en su tramo Real del Monte-Huasca, continúa en proceso. Mantente informado y sigue las recomendaciones de seguridad al viajar por la carretera Real del Monte.
- Miles de vacunas ya están listas… ¿ya revisaste tu cartilla?
- Alertan por perfil falso que suplanta a funcionario en Hidalgo
- ¿Cuántos casos activos de sarampión hay en Hidalgo? Consulta las cifras
- Refuerzan vigilancia por gusano barrenador en Tlaxcoapan
- Hospital IMSS Tula inicia operaciones en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/08/carretera-Real-del-Monte.jpg)
